ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

INTEC-FINCAS, departamento dedicado a la administración y gestión de comunidades de propietarios, está especializado en fincas rústicas y urbanas (edificios, garajes, complejos residenciales, urbanizaciones, etc.)

Nuestro despacho, formado por un equipo de profesionales altamente cualificado que nos avala, tiene una larga experiencia en la administración de fincas, pudiendo ofrecer a las comunidades los mejores servicios. La contabilidad de cada comunidad, como pequeñas empresas que hay que gestionar y mantener, se presenta según el plan general de contabilidad adaptado, de manera que en todo momento y al cierre de cuentas, se conozca el saldo contable, el saldo bancario y de caja, los posibles acreedores y los posibles deudores, a quienes se les notifica y se les hace un seguimiento exhaustivo.

Nuestro objetivo es conseguir el mejor funcionamiento en todas las comunidades de propietarios que administramos. Para su conservación, mantenimiento y reparación de servicios e instalaciones, buscamos siempre la mejor calidad-precio y un servicio más rápido y eficaz.

SERVICIOS DE ADMINISTRACIONES DE FINCAS

• Gestionamos el correcto funcionamiento de los servicios que disfrute la comunidad (ascensores, limpieza, telefonillos, seguro de la comunidad, cerrajería, antena TV… etc), haciendo un seguimiento en caso de averías hasta su total reparación.

• Custodiamos toda la documentación de la comunidad (escritura división horizontal, contratos, facturas, etc.)

• Realizamos la contabilidad ajustada al plan general contable, y siguiendo las directrices que en cada caso solicite la comunidad.

• Generamos las liquidaciones de gastos, bien trimestralmente a gasto realizado, o mediante cuota fija mensual, según presupuesto aprobado previamente por la comunidad.

• Formalizamos las juntas de propietarios en las que poder comentar cuestiones de interés, siguiendo las normas encuadradas en la Ley de Propiedad Horizontal, mejorando la convivencia entre vecinos.

• Ofrecemos asesoramiento técnico y jurídico en caso de deficiencias de construcción o de cualquier otra índole, contando para ello con los mejores profesionales (arquitectos, abogados, ingenieros…)